Quienes Somos

Sobre Nosotros

Enfoque Visual nace en 2.015 tras quince años de experiencia trabajando para la administración en entornos de formación presencial, formación online y grabación de sesiones, cursos, jornadas y congresos. El equipo se completa con personal de dilatada experiencia en desarrollo Web y aplicaciones para Smartphone iOS y Android.

¿Por qué video formación online?.- Si hace unos años una imagen valía más que mil palabras, ahora un video vale más que mil imágenes.
A través del video, podemos visualizar al profesor como si estuviéramos en un curso presencial.
Si además, se añaden complementos de texto, audios, presentaciones en PowerPoint, test de evaluación, ejercicios y simulación virtual, tutorías y seminarios online con el profesor, la video formación online profesional es un canal de aprendizaje innovador, efectivo y muy rentable.

Hemos innovado en la forma de ofrecer la formación online a través de la plataforma e-learning con video cursos en los organismos oficiales para los que hemos trabajado.

Ventajas de la video formación online.- Rentabilidad a corto, medio y largo plazo. Reusabilidad de los cursos las veces que necesite ya que el material didáctico ya está grabado y puede realizar las ediciones que crea oportunas.