Desarrollo de páginas web autoadministrables

Desarrollo web

En términos más simples, un CMS es un paquete de software que facilita la creación, edición, distribución, organización y gestión de contenidos en línea. La mayoría de los CMS son muy similares a software de procesamiento de textos, como los de Microsoft Word y OpenOffice.

Un CMS no sólo crea la estructura de la información como se presentará, en formato de artículos, vídeos, elementos de diseño y imágenes, además le da todas las herramientas para construir y crecer un sitio web. Un CMS ayuda al editor web, proporcionando herramientas para la creación de contenidos, la publicación de los contenidos, y, en última instancia, para archivar y almacenar el contenido.

En función de las necesidades y la dotación de personal de los clientes, el CMS puede ser diseñado para su uso por un webmaster muy técnico o puede ser tan simple e intuitiva que cualquiera puede utilizarlos de una manera eficaz. Y éste último es el que nosotros implantamos en cada desarrollo web.

Su página web será diseñada con software libre. Totalmente personalizada y administrable por usted, podrá añadir y actualizar los contenidos.